martes, 28 de mayo de 2013

Temas que aún duelen...

Últimamente me han ocurrido muchos pensamientos, incertidumbres de que va a pasar conmigo con tanta enfermedad y cosas que me he detectado, siempre había pensado que para hacer las cosas es mejor avanzar sola que tener alguien al lado, pero cuando te das cuenta de que tienes personas que creen en ti y en tus habilidades, todo se hace más fácil y más motivación hay para hacer las cosas... Una de las cosas que me ha golpeado harto esta semana, es la llegada de gente del pasado a mi vida, ex-amigas... ex-amigas que en algún momento de mi vida me hicieron daño y dejaron una cicatriz de odio/resentimiento en mi... y que por cosas de la vida, aparecen de nuevo.... 1 porque necesitan de mi ayuda profesionalmente y 2... porque te extrañan... y la segunda opción me hizo un choque cerebral, con esa persona que me contactó mantuve una amistad de 14 años, eramos inseparables, íbamos en todas, si algo le ocurría a ella... yo corría cuadras de mi casa aunque fueran las 1 am a verla y ser su paño de lagrimas... En fin por cosas que nunca se hablaron, todo falló y se fue a la mismísima mierda.... y siempre quedó el sentimiento ahí  como algo que nunca pude solucionar.... hasta el día de hoy, que se me acercó queriendo arreglar las cosas... igual me pareció bueno de que alguien quiera recuperar la relación  la confianza, apoyo y todo lo que se da una amistad... pero revivió en mi muchos recuerdos en un segundo, fue raro.... supongo que es normal.

Veré que sucede.... Esperemos que se vengan cosas buenas, aquí en adelante....

1 comentario:

Ade. dijo...

Eve bonitaaa!!

Ya te dije todo por imbox jajaja pero ya sabes, cuando una amistad es tan antigua cortarla de raíz no te va a dejar tranquila sin primero ver si tiene posibilidades de salvarse. A lo mejor y hasta puede fortalecerse!

Eso pos te quiero caleta <3